Cómo identificar e impulsar tu sueño

Actualizado: 18 de ago de 2019

Si supieran en su corazón que en realidad sí se cumplen los sueños, estarían deseando mes a mes, semana tras semana, día tras día un sueño diferente y no cada 31 de Diciembre o cada año con la fecha de su cumpleaños. Tengo 28 años, y recuerdo exactamente los deseos que tenía desde que estaba chica, uno más loco que otro, todos los he cumplido, y aún así tengo sueños nuevos cada día, pero la única pregunta que rodeaba mi cabeza sigue siendo: ¿cómo lo logro?, ¿cómo sé que es realmente un sueño y no una ambición del ego?... era muy difícil de entender cuando no te conoces a ti mismo, hasta que entendí que puedes ser lo que desees ser siempre y cuando desees con el corazón. Sonará muy cursi, pero si no lo sabes aún es ahí cuando yo te guío cómo descubrirlo, y más aún, cómo impulsarlo con las herramientas que me ayudaron a mi.




Capricho Vs Deseo


Cuando no sabemos lo que queremos en realidad, es muy casual que no sepamos identificar el capricho del deseo. El deseo es aquello que al pensarlo te deja sin habla, que al hablarlo te brillan los ojos y al hacerlo te hace feliz. Lo primero que necesitamos saber es si aquello que anhelamos es real o es simplemente una ambición, y ¿cómo saberlo?


Cierra los ojos, piensa en eso que deseas, dime que sientes y para qué quieres ello.


No hay mayor satisfacción que compartir lo que amamos, un sueño es similar. Si sueñas ser cantante debe ser porque quieres compartir tu melodía, tu música, tu voz, inspirar al oyente; pero si solo sueñas ser cantante por ser celebridad o solo porque te gusta cantar, eso es sólo un capricho. Un deseo viene del corazón y cuando lo expreses vive lo que sientes, demuestra tu sentimiento y comparte la realización de tu deseo.

Siempre hemos escuchado: no cuentes tus planes para que todo se te cumpla. El corazón sabe elegir y si eliges con el corazón, la persona que se lo cuentes nunca te hundirá, más bien creerá tanto en ti que te impulsará a lograrlo.

Tú alrededor es clave para cumplir tus sueños, tu alrededor es quien te apoya, te motiva y te guía. Mi apoyo siempre ha sido mis hermanos, siempre me han escuchado y me han dado una mano de “tú si puedes”. Mi motivación ha sido cada persona que ha llegado a mi vida, bien sea para dejarme una experiencia amarga para darme una lección o para darme más sabiduría. Y mi guía siempre ha sido Dios.


Si tú no sabes tú sueño, ven conmigo y descúbrelo, amaría apoyarte e impulsarte.


Deja tus comentarios abajo y cuéntame cuál es tu sueño y cómo quieres compartirlo, los leo.

#sueños #anhelos #descubrete #autopoder #tupuedes

ESCRÍBEME ;)

  • White Snapchat Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
ME ENCANTARÍA SABER DE TI

PARA CONTRATACIONES

GONROD MANAGEMENT

GONROD ACADEMY

© 2020 Lagonrod by Michelle Gonrod | creado por GONROD Solutions